Confirman marcha del sector obrero para el 5 de febrero


10   El secretario de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, Froilán Barrios, confirmó la marcha del sector obrero para este sábado en rechazo a las expropiaciones y a favor de los derechos laborales.

En una entrevista a Unión Radio indicó que con esta manifestación demostrarán la reagrupación autónoma de las bases frente a los partidos y el gobierno y las fallas en los derechos.

A los trabajadores del sector público se les ha suspendido la contratación colectiva, ya va para seis años la discusión de los contratos colectivos, un millón trescientos mil trabajadores, además de la criminalización de la protesta donde hay 150 dirigentes sindicales encausados en tribunales por haber encausado la protesta”.

Barrios rechazó las expropiaciones porque con ellas se “pone en vilo el empleo” y se desmejora la calidad de vida de los trabajadores.

“La remuneración de los trabajadores donde no se discute su contratación es entre 1.240 y 2.000 bolívares; mientras que donde sí se discute las remuneraciones triplican y cuadriplican esta cifra”, aseguró.



Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.