Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Conoce al hombre de 60 años que se dejó la barba y se convirtió automáticamente en modelo


Podría ser mi padre o hasta mi abuelo, pero debo confesar que es el hombre de 60 años más guapo que he visto jamás. Su nombre es Philippe Dumas. Es francés. Estudió derecho pero nunca lo ejerció. Trabajó en la industria del cine y la publicidad. Y ahora, ya jubilado, decidió convertirse en modelo profesional. Y en uno que no pasaría desapercibido.

hombremodelo9

El año 2015 y bordeando los 60, se vio obligado a buscar un nuevo empleo por razones personales. Justo se había dejado crecer la barba. Todos sus amigos le decían que le quedaba muy bien. Y bueno, eso lo motivó a preocuparse un poco más por su forma de vestir y a presentarse a varias agencias de modelos.

hombremodelo

Su porte y figura. Su barba blanca, corte de pelo hipster y tatuajes. La vestimenta y actitud. Todo eso lo convirtieron automáticamente en un modelo profesional. Y bueno, ya tiene una agencia de representación, muchas ofertas para protagonizar campañas de diferentes marcas internacionales, y una cuenta de Instagram con sus mejores fotografías y unos 8 mil seguidores y contando.

hombremodelo1

Un excelente ejemplo a seguir. Un hombre sin prejuicios y que le demostró al mundo que nunca es tarde para seguir y cumplir tus sueños. Que tener 60 no significa estar obsoleto. Ni que es obligación jubilar a esa edad.

hombremodelo2

hombremodelo4

hombremodelo7

hombremodelo10

hombremodelo5

hombremodelo8

Redaccion Notiactual

 




En :Gente

Temas relacionados:


Khoudia Diop, la modelo que triunfa por su fascinante piel negra

Modelo de 60 años desafía las pasarelas con su belleza

Naomi Campbell aún está en todas partes

Natalia Streignard será madre por tercera vez a los 45 años

Modelo de 113 kilos posó en ropa interior para decir ¡No más estereotipos!