COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Conoce algunos ejercicios básicos para tener glúteos perfectos


12   Ponerse a punto cuando el verano está a la vuelta de la esquina es una realidad. Los glúteos son protagonistas de los días playeros, por ello además de cumplir una dieta saludable es necesario realizar ejercicios específicos. 

Generalmente esta parte del cuerpo se mantiene tapada durante el invierno, pero cuando el calor aprieta, ahí están ellos luciéndose y dorándose al sol. Para presumir de trasero perfecto una de dos: o tienes una genética de escándalo o realizas ejercicios para fortalecer.

Acudir al gimnasio para realizar step es maravilloso, si por tu parte no tienes tiempo puedes realizarlo en casa y si no encuentras momento y lugar sube todas las escaleras que puedas a un ritmo constante; di adiós a las escaleras mecánicas.

Otra manera muy sencilla de ejercitar el trasero consiste en ponerse de rodillas, con el apoyo de los codos en un ángulo de 90 grados y levantar una pierna flexionada hasta la altura del glúteo. Este ejercicio debe realizarse en series con las dos piernas alternativamente.

Recomendables también son las sentadillas, el ejercicio se realiza pegando la espalda a una pared y deslizándose a medida que vamos flexionando las rodillas. Parece una postura un tanto patética, pero es eficiente.

Si en alguno de los casos eres una profesional en el terreno deportivo, seguro que tienes unas mancuernas, con ellas podrás realizar el ejercicio conocido como las tijeras. Debemos estar de pie, dirigir una pierna hacia atrás como haciendo una zancada, la rodilla que está adelantada tiene que estar flexionada, sin bloquear la articulación. A partir de esta posición descender despacio hacia el suelo, flexionando las dos rodillas, sin rozar el suelo y con las mancuernas en las manos.

Si estos simples ejercicios los realizas diariamente a partir de ahora llegarás a la playa presumiendo de glúteos 10, sin pasar por el quirófano. Tal y como las mismísimas celebrities.



En :Salud y Vida Sana

Temas relacionados: