COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Conoce el aumento de pasaje a partir de este lunes

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 27/06/2014.- Un grupo de personas viaja en un autobús debido a la falta de funcionamiento del metro hoy, viernes 27 de junio del 2014, en la ciudad de Caracas (Venezuela). Un apagón dejó hoy sin servicio eléctrico a varias ciudades del occidente y el centro del país, incluida Caracas, por un fallo en una de las unidades de generación de energía cuando se realizaban unos trabajos de reparación en una línea de transmisión. EFE/MIGUEL GUTIERREZ

El presidente de la Central Única de autos libres y por puesto, José Luis Montoya, anunció que a partir de este lunes el pasaje de las rutas urbanas es Bs 60.

“En Caracas estamos analizando en diciembre hacer otro pequeño ajuste y cerrar en Bs 100”, dijo en una entrevista difundida por Unión Radio. Este será el segundo aumento de pasaje en menos de dos meses. En agosto se aplicó el incremento de Bs 35 a 45.

 
“Sabemos que la situación es muy fuerte para el usuario pero la situación del transportista es demasiado difícil”, dijo.
 
Agregó que se han reunido con el gobierno para plantear la situación, “pero no se ve solución a la situación del transporte público en nuestro país”.
 
A principios de agosto, los conductores comenzaron reuniones con el gobierno para acordar un incremento del pasaje mínimo. “A lo mejor, hay que hacer un ajuste a la par que estamos haciendo la metodología (de costos)”, dijo en ese momento el ministro de Transporte, Ricardo Molina.
por El Estímulo En NotiActual


En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


A partir de este martes la tarifa del pasaje será de Bs. 80

Por aumento de pasajes Caracas amanece sin transporte

Transportistas esperan aumento de pasaje el próximo 30 de septiembre

Canasta Alimentaria Familiar subió a Bs 363.866,73 en julio

Robin Wright exigió el mismo sueldo que Kevin Spacey