COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Conoce los rituales para recibir el 2016


Antes que termine el 2015 te dejamos los rituales más raros para despedir el año y recibir el 2016, lleno de amor, felicidad y prosperidad:

Encender la pasión

Para quienes quieren atraer el amor y la pasión es recomendable usar ropa interior roja en Nochevieja, o en su defecto, amarrar un listón rojo a tu cintura, por debajo de la ropa para que el 2016 esté lleno de pasión.

Atraer el dinero

Se dice que se debe recibir el año nuevo con una moneda dentro del zapato o un billete en el bolsillo para que el dinero no falte. También se recomienda mostrarle a la luna el billete de más alto valor que se tenga, será recompensado por recordarla y de esta manera no le va a faltar el dinero.

Alejar Todo Lo malo

Escribe todo lo negativo y triste en un papel y quémalo con la llegada de las 12 de la noche, y así no se repetirán en el Año Nuevo.

Para viajar

Saca las maletas a la calle para tener muchos viajes el año que comienza, es mejor dar la vuelta a la manzana con las maletas justo cuando da la medianoche

Para la buena suerte

Se recomienda utilizar ropa interior amarilla, usarla al reves y cambiarla al derecho despues de la medianoche. Si la ropa interior es regalada mucho mejor



En :Gente,Última Hora

Temas relacionados:


Así se celebró la llegada del Año Nuevo 2020 alrededor de Mundo, FOTOS

Así Recibieron el Año Nuevo 2019 en cada país, FOTOS

Cinco propósitos que garantizarán cumplir metas y tener un mejor año nuevo

Cena del 31 de diciembre en pico e´zamuro..

El mundo ya celebra que el año 2010 se va y llega el 2011