Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Conozca las cinco enfermedades que son incurables


Todas las enfermedades son malas, causantes de muchos trastornos tanto físicos como psicológicos tanto para quien la padece como para los familiares. Existen muchos tratamientos y profesionales de la salud que brindan lo mejor para prevenir o en su defecto exterminar la enfermedad. Sin embargo, existen algunas anomalías que no tienen cura. A continuación las 5 que son irremediables.

– El ébola: esta es una enfermedad que se caracteriza por un virus que provoca fiebre hemorrágica, que en muchos casos suele ser mortal y es propagada de los primates a los seres humanos. Esta enfermedad cobra la vida de 50 y 90 % de los casos.

– La Polio: o parálisis infantil, es una anomalía que ataca el sistema nervioso, sus principales síntomas: fiebre, dolor de cabeza, sensación de fatiga, espasmos y parálisis de los músculos de las extremidades.

– Lupus eritematoso: es una enfermedad autoinmune que afecta al tejido conjuntivo, caracterizada por la inflamación de tejidos. El lupus puede afectar cualquier parte del organismo aunque los sitios más comunes son: las articulaciones, la piel, los pulmones, los vasos sanguíneos, los riñones y el hígado, siendo este ultimo el primer órgano que suele atacar.

– La diabetes: es un trastorno que afecta a diferentes órganos y tejido. Esta enfermedad aumenta los niveles de glucosa en la sangre bajando la hormona de la insulina. El principal síntoma de la diabetes es la emisión excesiva de orina, aumento anormal de la necesidad de comer e incremento de la sed.

– Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob: es una enfermedad degenerativa y mortal que afecta al sistema nervioso, suele producirse entre adultos de 40 a 50 años de edad, los síntomas comienzan con cambios de comportamiento, seguido de demencia senil, alteración de la visión y movimientos corporales incontrolados.




En: Salud y Vida Sana
Temas relacionados:






Subir