Los mejores parques Acuáticos del Mundo

Los mejores parques Acuáticos del MundoFOTO.PIXABAY

Los mejores parques Acuáticos del Mundo

Foto.pixabay

En una extensa búsqueda por internet, quisimos traerles un recuento de los 7 mejores parques acuáticos del mundo, todos con una gran cantidad de toboganes y diversión sin límites. Comencemos la cuenta regresiva:

7.- Costa Caribe (España)

Es un parque temático que sorprende con sus secciones de piratas y ambientaciones con los personajes de Plaza Sésamo. Además cuenta con el tobogán de caída libre más alto de Europa llamado “La Nueva Estrella”, con 31 metros de altura y una pendiente de 55 grados.

 

6.- Seagaia Ocean Dome (Japón)

A pesar de encontrarse cerrado por una renovación parcial, este parque merece su puesto por ser en su momento el parque más grande de Japón, haber pertenecido a los Record Guiness gracias a sus 300×100 metros cuadrados de extensión.

Contaba con un volcán que escupía fuego y el techo retráctil más grande del mundo, para observar el cielo con buen clima o proteger al espectador en caso de bajas temperaturas.

5.- Blizzard Beach (Estados Unidos)

Este parque que forma parte del complejo de parques del Walt Disney Resort, tiene como mayor atracción el Summit Plumet –en la imagen–, una estructura que permite deslizarse en una pendiente casi vertical desde una altura de 36 metros.

Además cuenta con tobogánes para principiantes.

4.- Calypso Water Park (Canadá)

Con sus 4.682 metros cuadrados y una capacidad para 2.000 personas, este parque fue considerado el mejor de su especie en el mundo en el 2010, teniendo el tobogán más alto en toda América del Norte y contar con la piscina de olas más grande de todo el país.

3.- Wet’n Wild Water World (Australia)

Este parque se diferencia de los demás particularmente porque no cierra sus puertas en ningún momento del año, por lo que en el momento que lo desee puede realizar una visita y lo recibirán “con las puertas abiertas”

Cuenta con una piscina de grandes olas, haciendo honor a la cultura surfista que reina en el país, además de una serie de toboganes que sinceramente promocionan mejor ellos en su pa´gina web que lo que podamos decir nosotros: “Vas a estar ansioso por deslizarte, esperando con ganas antes de ser liberado por un tobogán gigante de más de 12 metros de caída libre, pasando por un bucle completo a una velocidad demencial de hasta 60 km/h”.

 

2.- Siam Park (España)

Es el mayor parque temático de atracciones de toda Europa y cuenta con gran influencia del mundo oriental, facilmente visible al ver sus jardines tailandeses.

Cuenta con muchas atracciones pero resalta Tower of Power, una caída casi vertical de 28 metros sumergirá al atrevido visitante bajo un acuario lleno de peces, además de una piscina de olas que crea la ola artificial más grande del mundo.

1.- Chimelong Water Park (China)

Y llegamos al puesto de honor con este parque ubicado en China, que se precia de ser el más grande del mundo con sus 400.000 metros cuadrados, sin dejar de lado que es el parque más avanzado en cuanto a electrónica se refiere.

Ofrecen al espectador (que abarrota las instalaciones todos los días) hasta espectáculos en vivo.




Categoria(s) del contenido: Última Hora,Viajes y Turismo


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Inicia convocatoria abierta para la segunda edición del programa Innovation Eco


Fotos de Maracaibo en su Aniversario, Excelente Paisaje Urbano


Todo listo para “Viva la Vida” el espectáculo que rendirá tributo a Coldplay en el Teatro Municipal de Valencia


A casa llena se presentó el Homenaje al Festival de Jóvenes Coreógrafos en el Teresa Carreño


Compañía Nacional de Danza rinde homenaje al Festival de Jóvenes Coreógrafos


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.