Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Conozca los cinco arrepentimientos más comunes que surgen antes de morir


c7– Incontables refranes y numerosas experiencias apuntan a que la vida resulta muy corta para todas las cosas que deseamos hacer.Objetivos, sueños e ideales en ocasiones quedan a medias en el transcurso de los años.

Por diferentes motivos, muchos de éstos quedan inconclusos o hasta en la lista de espera por la inmediatez del día a día, los problemas personales o sencillamente por el “ya habrá tiempo para eso”.

Al percibir que ya nuestro reloj no gira hacia atrás, es cuando realmente se activa la alarma y laconciencia nos pasa la factura de todas estas cosas que no pudimos cumplir. Por esta razón, te dejamos los cinco arrepentimientos más comunes que surgen antes de morir:

No haber sido más feliz

Foto: IM

Por miedo, indiferencia o simplemente por comodidad, al final son muchos quienes perciben que dejaron de lado la posibilidad de ser feliz.

Haber perdido el contacto con los amigos

Foto: IM

La rutina y la esclavitud del día a día nos consumió e hizo que se perdiera el contacto con aquellas personas importantes en nuestra vida. Nos invade el arrepentimiento por no haberle dedicado el tiempo y la atención que se merecían.

No haber expresado los sentimientos

Foto: IM

¿Cuántas veces nos quedamos con las ganas de decir lo que pensamos y sentimos? El miedo a lo que puede ocurrir impide que expresemos nuestros sentimientos y en esto se va la vida.

Haber trabajado de más

Foto: IM

Es más común en los hombres: al final del camino resulta inevitable pensar ¿qué fue todo aquello de lo que se perdió por estar concentrado en trabajar, ganar dinero para mantener la imagen y el nivel económico?

No haber seguido los sueños

Foto: IM

Este es el arrepentimiento más común que surge en los últimos momentos de la vida. Llega esa terrible sensación de no haber tenido el valor suficiente para realizar lo que realmente se quería por el miedo al fracaso o el temor del “qué dirán”.

Con información de IM




En:
Temas relacionados:


Isaías Márquez : SEN, Electrodomésticos, Industrias, Servicios y Comercios

Series del Universo The Walking Dead regresan a Colombia en Octubre

Warner Bros presenta el Tráiler de The Matrix: Resurrection

El concierto de París celebrando del Día de la Bastilla se emitirá en Colombia por Film&Arts

El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie





Subir