Icono del sitio NotiActual.com

Consternación en Maracaibo: Murió quemado bebé de un año hijo de un oficial del CPEZ

       El pequeño, Ángel David Soturno, de tan solo un año de edad, falleció en horas de la tarde del día lunes, luego de agonizar durante varias horas después de sufrir un terrible accidente en el que el 86% de su cuerpecito fue alcanzado por las llamas.

El accidente ocurrió a las 9.30 de la mañana del lunes, cuando el padre de Ángel David, el oficial del Cuerpo de Policía del Estado Zulia CPEZ, Mario Soturno, tenía su moto particular dentro de la casa en la que vive, ubicada en el sector Las Amalias, La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Aparentemente la motocicleta tenía una fuga de combustible, el cual llegó hasta la cocina, sin que ninguno de los padres lo sospechara.

Cuando la esposa de Mario, Milagro Portillo, se dispuso a cocinar y puso al bebé en el suelo para que gateara, y posteriormente encendió el horno, la gasolina se incendió inmediatamente, y las  llamas envolvieron al infante.

En el desespero, Mario llevó a Ángel David hasta el Hospital de La Concepción, donde fue remitido hasta el SANIPEZ y posteriormente a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto; pero ya no había nada por hacer. El 86% del cuerpo del bebé tenía quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que a las 3.00 de la tarde falleció.

Noticia al Día

 

 

Consternación en Maracaibo: Murió quemado bebé de un año hijo de un oficial del CPEZ was last modified: mayo 2nd, 2012 by
Salir de la versión móvil