COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Construcción del «ferro» de Yagua tiene 80% de avance


      Continúan los trabajos de instalación de tableros y losas de concreto en el viaducto VC1-5, pertenecientes a la línea Puerto Cabello-La Encrucijada del Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora II
La construcción de la obra del ferrocarril en el Distribuidor Yagua, en el estado Carabobo, presenta 80% de avance, informó el presidente del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), Franklin Pérez Colina, mediante nota de prensa.

Indicó que continúan los trabajos de instalación de tableros y losas de concreto en el viaducto VC1-5, pertenecientes a la línea Puerto Cabello-La Encrucijada del Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora II.

Debido a la construcción de las obras del ferrocarril, el acceso al Distribuidor Yagua sentido Valencia están restringidos. Se prevé que el trabajo sea culminado el 14 de mayo venidero.

«Actualmente se realizan los ajustes de los tableros colocados con grúas, andamios, torres de suspensión y una vez realizados los ajustes se procederá a abrir totalmente el paso vehicular», explicó Pérez.

Al ser culminada la obra del ferrocarril Puerto Cabello-La Encrucijada se pordrán movilizarán por esta vía 18,27 millones de pasajeros y 10,68 millones de toneladas para el transporte de carga al año, con el impulso del Plan Socialista Nacional de Desarrollo Ferroviario 2006-2030



En :Última Hora

Temas relacionados:


Iniciarán construcción de viaducto ferroviario sobre la ARC

Obra ferroviaria avanza 75% en el tramo Puerto Cabello – La encrucijada

Servicio de trenes en Los Valles del Tuy presentan retraso por falla eléctrica

Se extiende horario sabatino de ferrocarril de Los Valles del Tuy

Implementan alta tecnología en viaductos de línea férrea Puerto Cabello-La Encrucijada