Icono del sitio NotiActual.com

Gobierno de Venezuela propone construir fábrica de baterías con capital mixto

El ministro de Transporte y Tránsito Terrestre, Haiman El Troudi, informó que este proyecto permitirá cubrir el déficit del 40% que existe en el mercado nacional.

Pronto el Gobierno nacional anunciará la instalación en nuestro territorio de una fábrica de baterías destinada a cubrir el déficit del 40% del mercado nacional, anunció el ministro de Transporte y Tránsito Terrestre, Haiman El Troudi.

El funcionario dio la información durante un encuentro realizado con el sector de transportistas y empresarios. Allí destacó que esta será una empresa mixta con participación del Estado venezolano; “esta fábrica de baterías ocupará el lugar de una que cerró sus puertas” destacó, pues actualmente solo hay un oferente nacional. “El resto tenemos que importarlo” afirmó el ministro.

Al referirse a este punto destacó El Troudi, que en 15 días ingresarán al país 250.000 baterías a objeto de cubrir la demanda existente, todo ello incluido en los acuerdos que se han establecido entre los transportistas, el sector de partes y piezas de vehículos y el Gobierno.

Con información Unión Radio.

Gobierno de Venezuela propone construir fábrica de baterías con capital mixto was last modified: septiembre 23rd, 2019 by
Salir de la versión móvil