COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Consumo de cupos electrónicos será fraccionado: USD 100 cada cuatro meses


c9    En Gaceta Oficial Número 40.636, el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) autoriza para compras electrónicas un monto máximo de trescientos (300) dólares de los Estados Unidos (EE UU) o su equivalente en otras divisas por año pero en consumos cuatrimestral.

En el período comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre, cada usuario podrá utilizar el servicio efectuados con tarjetas de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el exterior, de acuerdo al siguiente cronograma de consumo cuatrimestral, autorizando así el consumo de cien (100) dólares cada cuatro meses y no será acumulativos.

Foto: Gaceta Oficial

A fines de tramitar la solicitud, el usuario deberá consigna ante el operador cambiario autorizado la planilla obtenida por vía electrónica.

En caso en que el usuario desee cambiar de operador cambiario, deberá notificarlo por vía electrónica al Cencoex.

Posteriormente, el Cencoex notificará por vía electrónica al operador cambiario de la decisión del usuario de realizar el cambio, a los fines de que proceda al bloqueo inmediato de las tarjetas de crédito del cliente para el pago de consumos de bienes t servicios efectuados mediante operaciones de comercio electrónico.



En :Economía,Última Hora

Temas relacionados:


El fraude de Empresas de Maletín a CADIVI superó los 130 mil por ciento en sobreprecio

Capturan a dos de los implicados en desfalco de Cadivi tratando de huir

Saab: 900 empresas están involucradas en casos de sobreprecio con Cadivi y Cencoex

Límite de crédito le corta las alas a los viajeros

Delsa Solórzano preguntó a Maduro sobre fondos desaparecidos de Cadivi