COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Sigue el derroche en el fracasado:Renault confirma a Pastor


“Confirmo que Pastor y Jolyon competirán para Renault en 2016”, dijo un miembro de la escudería gala que prefirió mantenerse en anonimato al portal GPUpdate.net

Foto: Achivo

A falta de que se haga el anuncio oficial por la casa francesa el próximo mes de febrero, un portavoz del equipo Renault ha confirmado que el venezolano Pastor Maldonado y el británico Jolyon Palmer serán sus pilotos para la temporada 2016 de la Fórmula Uno.

“Confirmo que Pastor y Jolyon competirán para Renault en 2016”, dijo un miembro de la escudería gala que prefirió mantenerse en anonimato al portal GPUpdate.net.

El anuncio, que llega en la víspera de Navidad, acaba así con las especulaciones sobre la continuidad del criollo en la máxima categoría, a la que se unió en 2011 con Williams. Además permitirá al aragüeño volver a competir con un motor Renault, propulsor con el que consiguió su única victoria en Fórmula 1 en 2012 en el Gran Premio de España.

El informante también adelantó que tanto Maldonado como Palmer, que firmaron contratos para la próxima campaña antes de que la marca francesa completara la compra definitiva de Lotus, serán parte de la ceremonia de anuncio del regreso del equipo Renault a la categoría reina, en febrero próximo en Paris.

La confirmación de la dupla de conductores es otro de los pasos importantes de Renault en su preparación para el regreso a la Fórmula 1, tras los cambios realizados en el consejo de dirección, con Jérôme Stoll de Presidente y Cyril Abiteboul como director general.

Al concretarse su estreno con la marca francesa, para el aragüeño será su tercera escudería en la élite del automovilismo mundial.



En :Formula 1

Temas relacionados:


Cómo saber distinguir las casas de apuestas fiables

HERMANOS CECOTTO DIERON ESPECTÁCULO EN MONZA

Alex Popow está cerca de conquistar corona en EE UU

JOHNNY CECOTTO JR sigue triunfando en la Formula V8 y la GP2

Cervelli destaca a la ofensiva en triunfo de Piratas