Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Continúa polémica por intromisiones de Hugo Chávez en elecciones de Colombia


chavez_y_uribe_25544      El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, aseguró desde Madrid, España, que los colombianos están preparados para votar en las próximas elecciones del 30 de mayo en conciencia, sin dejarse intimidar por las presiones que vienen del extranjero, luego de que una periodista de la Televisión Española le preguntara por las distintas declaraciones que ha hecho el presidente Hugo Chávez sobre las elecciones y los candidatos colombianos.

“Cómo ha de ser que un pueblo valeroso, que no se ha dejado intimidar, no se ha dejado arrodillar del terrorismo, vaya a dejarse ahora intimidar de una presión extranjera. De ninguna manera. El pueblo colombiano va a votar en conciencia. El pueblo colombiano ha sido muy valeroso, el pueblo colombiano no se dejó arrodillar del terrorismo, entonces el pueblo colombiano está preparado para votar en conciencia, cualquiera que sea el nivel de intimidación que venga del extranjero”, afirmó el Presidente Uribe.

El Jefe de Estado reiteró su invitación a los colombianos para que voten a conciencia y participen de manera libre en este proceso electoral que busca elegir al nuevo Presidente de la República.

Caracol Radio




En :Última Hora

Temas relacionados:


¿Qué significa Soñar con votar y votaciones?

Aníbal Sánchez: Antes de iniciar actualización y auditoría del RE tiene 20.727.517 electores

Luis Emilio Rondón: La Cédula de Identidad es el único requisito para votar..

Isidoros Karderinis: LAS HUELLAS OSCURAS DE LAS ELECCIONES ALEMANAS

Karderinis Isidoros: LA ILUSIÓN DE LAS ELECCIONES FRANCESAS