Continuará la campaña “No Pifiar”: sancionaremos a quienes “no entren en conciencia”


c2     La próxima semana se realizará una nueva fase de la campaña de concienciación de los motorizados, con la participación de trabajadores de la administración pública adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en toda la ciudad capital.

Así lo informó el M/G Miguel Rodríguez Torres, desde la esquina Carmelitas, en la avenida Urdaneta de Caracas, donde realizó una supervisión personal, como parte de las acciones que se desarrollan en la campaña.

Del mismo modo, dijo que luego de estar desplegados dos semanas, se dará inicio a otra etapa de la campaña, la cual se llevará a cabo en las salidas de las barriadas caraqueñas.

“Luego de esas cuatro semanas de campaña, se actuará con el Cuerpo de Vigilancia Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana. Sancionaremos directamente a aquellas personas que no entren en conciencia”, puntualizó Rodríguez Torres.

El titular de Interior, Justicia y Paz, indicó que en la próxima reunión ministerial le exigirá a los escoltas de cada ministro, la utilización de chaleco y casco para su protección, y así dar el ejemplo, “hay que crear conciencia también en los funcionarios públicos, para que se respete la ley”, aseguró.

También, refirió que se les enviará a cada Gobernador y Alcalde el diseño de la campaña para que se sumen, y desarrollen en cada estado esta actividad.

Mientras el ministro se encontraba en la avenida, sancionó a dos funcionarios públicos, a los que les retuvieron la motocicleta por no usar el casco.

Con respecto a su participación en la reunión con Cancilleres del Alba, aseveró que fue bastante interesante para ellos, puesto que, expuso la conspiración contra la Revolución desde el año 1998, hasta lo sucedido en los últimos meses en el país.

“Ya el ministerio público ha citado a algunos partícipes de estas acciones. Estas investigaciones siguen; seguramente aparecen más nombres”, finalizó Rodríguez Torres.

Foto: Néstor Márquez / Noticias24

Foto: Néstor Márquez / Noticias24

Foto: Néstor Márquez / Noticias24



Categoria(s) del contenido: Gobierno,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Motorizados arremetieron a tiros contra estudiantes de la Universidad de los Andes (ULA)


Oficialistas tomarán las calles en apoyo a Maduro


Motorizados cierran la Panamericana en protesta por inseguridad (Fotos)


El Gobierno estudia restringir el tráfico en motos hasta las 7pm


Campaña dirigida a motorizados comienza este lunes en sectores de Caracas


Sigue leyendo los temas más populares: