Icono del sitio NotiActual.com

Conviasa expande vuelos por América Latina y El Caribe

   El próximo 15 de agosto la aerolínea estatal Conviasa, abrirá nuevas rutas con destino a Trinidad, Grenada, San Vicente y las Granadinas, Guayaquil y Dominica.

Así lo informó el presidente de Conviasa, coronel Jesús Viñas, al tiempo de señalar que esto forma parte de la séptima directriz del Proyecto Nacional Simón Bolívar, la Nueva Geopolítica, con el objetivo de expandir las rutas por América Latina y El Caribe, meta trazada por el Gobierno Nacional.

“Estamos organizando en este primer año el relanzamiento para destinos a diferentes lugares del mundo. Rutas de largo alcance con aviones de cuerpo ancho de hasta 300 pasajeros”, señaló el coronel Viñas.

Para atender la demanda de los pasajeros que se trasladan a sitios aislados dentro del territorio nacional, la aerolínea estatal inaugura la ruta Caracas-Valera el próximo 30 de julio.

“La idea de Conviasa es cumplir con los séptima directriz del Proyecto Nacional Simón Bolívar. En ese orden de prioridades Conviasa está haciendo el proyecto de expansión”, comentó.

El coronel Viñas informó que Conviasa busca la proyección en varios aspectos: la comunicación entre los pueblos, la expansión con diferentes destinos del mundo, así como también el servicio de traslado de carga aérea a bajos costos, tanto nacional como internacional.

Conviasa expande vuelos por América Latina y El Caribe was last modified: febrero 28th, 2024 by
Salir de la versión móvil