Icono del sitio NotiActual.com

Convocan a reuniones de Gran Misión Vivienda

Mision-vivienda  A partir de este sábado 18 de junio, comienza una segunda fase de la Gran Misión Vivienda Venezuela, tras el Registro Nacional de Vivienda que concluyó el 5 de junio en los cinco estados donde se activó inicialmente.

Las personas que necesitan un techo, que se apuntaron en el Registro, deben participar en las asambleas informativas que se realizarán este sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, en las comunidades de las 227 parroquias pertenecientes a los cinco estados donde se efectuó la primera oleada del Registro.

En tales reuniones, los jefes de familia conocerán la metodología de las siguientes acciones, que abarcan asambleas de lo que el presidente Hugo Chávez denominó como Viviendo-venezolanos y las visitas casa por casa para verificar los datos aportados durante el Registro.

El objetivo de las Asambleas de Viviendo-venezolanos es organizar al pueblo para definir, en conjunto, las estrategias destinadas a resolver las problemáticas de vivienda de cada familia, tal como adelantó el jefe de Estado en su programa Aló, Presidente del 4 de junio, cuando informó también que las asambleas se extenderán por dos meses.

Estas asambleas informativas se efectuarán en espacios emblemáticos de cada parroquia, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez

Convocan a reuniones de Gran Misión Vivienda was last modified: febrero 28th, 2024 by
Salir de la versión móvil