Icono del sitio NotiActual.com

Convocan a subasta a los sectores de calzado, juguetes, bebidas alcohólicas y artículos navideños

c8      El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cenconex) convocó a los sectores de calzado, juguetes y artículos deportivos, bebidas alcohólicas y artículos navideños a la subasta número 25 del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad I), por la temporada especial navideña.

El monto a subastar es de 220 millones de dólares y el monto máximo por orden de compra es el 3,5% del monto total a adjudicar y la convocatoria será a través de la banca pública universal y la Corporación Venezolana Comercio Exterior (Corpovex).

Asimismo, las empresas que participen tendrán hasta el día 25 de septiembre, hasta las 3:30 pm, para depositar en su respectiva cuenta en la institución autorizada a través de la cual participarán en la subasta, el monto equivalente al 100% del monto total de su orden de compra.

“Las instituciones autorizadas de la Banca Púbica Universal y Corpovex podrán remitir, enmendar o retirar las órdenes de compra, en nombre de las personas jurídicas hasta las 05:30 pm” del mismo 25 de septiembre.

Igualmente, el 29 de septiembre a partir de las 6 de la tarde, se dará inicio a la adjudicación y anuncio de los resultados “tras el cierre del período de la subasta”.

El 02 de octubre, el Banco Central de Venezuela debitará a las instituciones autorizadas de la banca pública universal de la cuenta única que mantienen en este instituto, el contravalor en bolívares correspondiente al monto total de las divisas adjudicadas.

 

Para leer los requisitos solicitados por el Cencoex, pulse aquí.
Convocan a subasta a los sectores de calzado, juguetes, bebidas alcohólicas y artículos navideños was last modified: septiembre 20th, 2014 by
Salir de la versión móvil