Copa Confederaciones: Rusia y Portugal se enfrentan en busca del pase a semifinales

Rusia y Portugal se enfrentan en busca del pase a semifinales

 

Las selecciones de Rusia y Portugal se enfrentan este miércoles 21 de junio en el estadio del Spartak de Moscú por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Confederaciones de la FIFA. La selección anfitriona defenderá el liderato del Grupo A ante la campeona de Europa, que llega tras haber cedido un empate de última hora ante México en su estreno. El partido, para el que ya no hay entradas disponibles, se jugará a partir de las 11:00 AM, hora de Venezuela. Para los apostadores  el factor sede no será determinante y un triunfo se Rusia se paga a +290.

 

La selección rusa puso en marcha la Copa Confederaciones de la que es anfitriona el sábado con un triunfo 2-0 sobre Nueva Zelanda. Tras la ceremonia inaugural en San Petersburgo los locales jugaron ante unos 60.000 espectadores entre los que se encontraba el presidente Vladimir Putín. Dennis Glushakov fue el encargado de marcar el primer tanto de la copa al minuto 32 de partido, luego de una mala salida de la defensa oceánica y que le permitió al volante del Spartak de Moscú picar la pelota que ingresó lentamente en el arco visitante. Rusia fue amplio dominador del encuentro pero tuvo muchos problemas en la definición, luego de varios intentos fallidos fue Fedor Smolov quien a los 69 puso cifras definitivas al marcador al aprovechar un rebote de la defensa de Nueva Zelanda y empujar la pelota al fondo de la red para el 2-0.

 

Rusia ha recibido a Portugal en Moscú en tres oportunidades y en todas ellas se hizo con la victoria. En 1983 fue una goleada 5-0 cuando aún era Unión Soviética en un partido clasificatorio para Eurocopa; 1-0 en 2012 por eliminatorias al mundial de Brasil 2014 y por último 1-0 en un amistoso en el año 2015. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate entre Rusia y Portugal es un resultado poco probable y se paga a +250.

 

La selección lusitana llega a este encuentro con la obligación de sumar de a tres luego de no pasar de un empate 2-2 en su debut del domingo ante México en el Estadio Kazan.  Los dirigidos por Fernando Santos picaron adelante en el marcador al minuto 34 cuando el astro Cristiano Ronaldo aprovecho una falla de la última línea mexicana para hacer un sprint de unos 30 metros y luego asistir fenomenalmente a Ricardo Quaresma quien hizo pasar de largo a Ochoa con una finta y definió con el arco vacío para el 1-0. El Tri empató a los 42 minutos gracias a un certero cabezazo de Javier «Chicharito» Hernández a pase de Carlos Vela y con el empate 1-1 se fueron al descanso. El segundo tiempo transcurrió sin grandes ocasiones de gol para ambos equipos hasta que Cédric la mandó a guardar a los 86 minutos en lo que parecía el gol del triunfo para el campeón europeo hasta que Héctor Moreno lo empato de cabeza en en 91 y decretó la repartición de puntos entre ambas selecciones.

 

Con el empate, ambas selecciones suman un punto y se ubican por detrás de Rusia que lidera el grupo con tres puntos por su victoria ante Nueva Zelanda en el debut. Para los apostadores el campeón de Europa es favorito para ganar este encuentro y su victoria se paga a -110.

 

En :Deportes,Futbol

Rafa Nadal, un ejemplo de empresario de éxito

Resultados de las carreras del 5y6 de la Rinconada del 01/03/2020

Resultados de las carreras del 5y6 en La Rinconada del 29/2/2020

Resultados de las carreras en el Hipódromo de Valencia del 28/02/2020

RESULTADOS DE LAS CARRERAS DE VALENCIA DEL VIERNES 21/02/2020