COPROPIETARIOS DE CONJUNTO RESIDENCIAL LA AVILEÑA RECIBIRÁN VIVIENDAS EN DICIEMBRE

Caracas, EFE – Durante una reunión realizada con copropietarios de dicho conjunto residencial, Molina indicó que se comenzarán a elaborar los documentos temporales de propiedad para la ocupación progresiva de los copropietarios, de manera que legalmente queden amparados.

Asimismo, señaló que posteriormente se realizarán los contratos definitivos de ventas, al momento que se tengan precisados los mecanismos de pago por parte de los adquirientes de los inmuebles.

Este conjunto era edificado por la Constructora Strutec, propiedad de Nelson Mezerhane, a través del Banco Federal.

En primera instancia, el Gobierno se comprometió a entregar estas viviendas en octubre pasado, aunque con las recientes lluvias y un sin fin de violaciones, salieron a la luz desperfectos y detalles en la obra que la anterior constructora no asumió.

El ministro Molina manifestó que en el caso de La Avileña se realizó la evaluación correspondiente, lo que evidencia una ganancia desmesurada, que se verificó al momento de comparar los costos de construcción con el precio de venta el público.

Ratificó que el Gobierno no pretende con este caso ni con las recientes expropiaciones y ocupaciones temporales de varios urbanismos acabar con el sector privado de la construcción.«Lo que se desea es reconstruirlo con la participación de todos sus actores y que éste deje de ser especulativo», sostuvo. bd931e2440a41fd0a3faca55ebef9dad

En :Noticias Nacionales

Propietarios de San José del Ávila recibieron respuestas del Indepabis