Corona que estrenará Miss Universo está valorada en $300.000


c4     La nueva corona del miss universo diseñada por uno de los Sponsor del certamen, D.I.C. Está inspirada en honor a la ciudad de New York, ciudad del Miss Universo y en donde las ganadoras residen.

La corona simboliza la belleza, estabilidad, confianza y belleza del poder de la mujer alrededor del mundo, además tiene semejanza con las diademas reales más impactantes a lo largo de la historia.

A través de su cuenta Instagram @MissUniverse, la organización reseñó que apreciada corona está valorada en $300.000 y tuvo una duración de montaje alrededor de 3.000 horas. Con 311 pequeños cristales incrustados esta corona tiene un peso 411 gramos. Posee 198 zafiro azules oscuros que simbolizan fe y sabiduría.




Categoria(s) del contenido: FotoNoticias,Gente,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El Miss Intercontinental Venezuela tiene Nueva Directiva


La nueva Miss Venezuela es Thalía Olvino


Venezuela tendrá dos nuevas reinas de belleza


Arrancó el “Tour de la belleza 2019” del certamen “Miss & Mister Turismo Venezuela”


Osmel Sousa contó por qué dejó el Miss Venezuela


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.