Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Corpoelec cortará la luz en cuatro estados este fin de semana


      La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció la suspensión temporal y programada del servicio eléctrico en localidades de los estados Nueva Esparta, Cojedes, Barinas y Guárico, por trabajos de mantenimiento.

En Nueva Esparta, el corte será por seis horas y afectará los municipios Díaz y Marcano, ubicados hacia el norte de la isla.

En el estado Cojedes, por su parte y en bloques de cuatro horas, los cortes concluirán el lunes 14. El sábado desde las 7 hasta las 11 de la mañana, quedan sin servicio eléctrico los municipios Rómulo Gallegos y Ricaurte. Ese mismo día también habrá corte del servicio en Tinaquillo y Ezequiel Zamora. El domingo 13 de noviembre en Lima Blanco, se realizará un corte desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día, en los sectores de Macapo, el Banco y sus inmediaciones. También en Ezequiel Zamora, quedando sin servicio el centro de San Carlos e inmediaciones, así como el Complejo Urbanístico Ezequiel Zamora y sectores aledaños.

Los otros dos estados que sufrirán también suspensión del servicio serán Barinas y Guárico. En el primero se realizará el lunes 14 en los municipios Girardot y Arismendi del estado Barinas, desde las 12 del medio día hasta las 4 de la tarde. En Guárico, por su parte, serán afectados Valle de la Pascua y Calabozo el domingo desde 9 de la mañana hasta las 1 de la tarde.




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Extraoficial: Apagón en Zulia podría ser causado por falla en un transformador de Termozulia

Restablecen servicio eléctrico en Los Dos Caminos

Vecinos quemaron cauchos por cortes de electricidad en Margarita

Cortes de electricidad este jueves en varios sectores de Carabobo





Subir