Icono del sitio NotiActual.com

Corpoelec cortará la luz en cuatro estados este fin de semana

      La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció la suspensión temporal y programada del servicio eléctrico en localidades de los estados Nueva Esparta, Cojedes, Barinas y Guárico, por trabajos de mantenimiento.

En Nueva Esparta, el corte será por seis horas y afectará los municipios Díaz y Marcano, ubicados hacia el norte de la isla.

En el estado Cojedes, por su parte y en bloques de cuatro horas, los cortes concluirán el lunes 14. El sábado desde las 7 hasta las 11 de la mañana, quedan sin servicio eléctrico los municipios Rómulo Gallegos y Ricaurte. Ese mismo día también habrá corte del servicio en Tinaquillo y Ezequiel Zamora. El domingo 13 de noviembre en Lima Blanco, se realizará un corte desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día, en los sectores de Macapo, el Banco y sus inmediaciones. También en Ezequiel Zamora, quedando sin servicio el centro de San Carlos e inmediaciones, así como el Complejo Urbanístico Ezequiel Zamora y sectores aledaños.

Los otros dos estados que sufrirán también suspensión del servicio serán Barinas y Guárico. En el primero se realizará el lunes 14 en los municipios Girardot y Arismendi del estado Barinas, desde las 12 del medio día hasta las 4 de la tarde. En Guárico, por su parte, serán afectados Valle de la Pascua y Calabozo el domingo desde 9 de la mañana hasta las 1 de la tarde.

Corpoelec cortará la luz en cuatro estados este fin de semana was last modified: noviembre 11th, 2011 by
Salir de la versión móvil