Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Corpoelec realizará parada programada este martes en San Juan de los Morros


   La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) del estado Guárico  realizará este martes una interrupción programada del servicio en el  municipio Juan Germán Roscio, que afectará principalmente a San Juan de  los Morros.

Así lo indicó la referida empresa a través de un comunicado, que  informa que la interrupción se efectuará por trabajos de mantenimiento  en el transformador número 2 de la Subestación San Juan, por lo que no  se suministrarán 30 MW, aproximadamente.

Esta situación afectará a unas 15.000 personas entre las 5:00 y las 7:00 de la mañana.

Estos trabajos garantizarán una mejor calidad del servicio de energía y evitarán que se registren fallas a futuro.

Los sectores que serán afectados son: Circuito Los Morros, conformado  por las avenidas Miranda, Rómulo Gallegos y Fuerzas Armadas y las  Urbanizaciones Altamira, Rómulo Gallegos, Bella Vista, Los Morros,  Barrio Las Mercedes, Aeropuerto y demás zonas circunvecinas.

Además de la Urbanización Paso Real, Consejo Legislativo,  Infraestructura, Diario La Prensa, Penitenciaría General de Venezuela,  Fundación el Niño Simón, Destacamento 28 de la Guardia Nacional, Hotel  Baños Termales, Inspectoría de Transito, Policía de Guárico, Villa  Olímpica, Secretaría de Educación, Universidad Nacional Abierta, Club  los Cocos, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Ministerio para el  Ambiente.

También será afectado el Circuito Jardines, que surte a la  Urbanización Los Jardines, Antonio Miguel Martínez, Calle Sendrea, Calle  Lazo Marti, avenida Bolívar, avenida Los Llanos, Hospital, TV Llano,  Tribunales, Gobernación, Alcaldía y Diario El Nacionalista.

Asimismo, el Circuito Los Llanos, integrado por los Barrios La  Morera, Colinas De San Nicolás, Valle Verde, Los Aguacates,  Bicentenario, El Mahomo, La Victoria, El Jobo, 1º De Mayo y Colinas De  Pariapan.




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


ENERO 2010 ¡viene con todo! FELIZ AÑO





Subir