Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Corpoelec normaliza servicio eléctrico en zonas de Margarita


  

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó este sábado en la tarde que fue normalizado el servicio eléctrico en los sectores afectados por el inconveniente suscitado en la línea 115 Kilovotios (KV) en la isla de Margarita.

De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa, se realizó con éxito y en tiempo oportuno la conexión de las líneas Luisa Cáceres- Porlamar y Luisa Cáceres-Los Robles. De esta forma, se logró recuperar toda la carga afectada.

La mañana de este sábado, un imprevisto en el sistema eléctrico del estado Nueva Esparta dejó sin energía a algunos sectores de la isla de Margarita. El problema dejó sin servicio a la Barra I de la Subestación Morropo y la barra II de la Subestación Conejeros.

El incoveniente afectó el suministro de energía a varios sectores de los municipios Mariño, Maneiro, Arismendi, Antolín del Campo y García.

Cuadrillas de Transmisión, Distribución y Comercialización de Corpoelec agilizaron las labores para restablecer el servicio. A la 01:00 pm, aproximadamente, Corpoelec ya había restituido el servicio en algunos sectores de Porlamar como el casco central y las zonas adyacentes al hospital central, así como La Redoma de Los Robles y Sabanamar.

    Este sábado, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que a las 11:10 de la mañana se suscitó un inconveniente en la línea de 115 kilovoltios (KV) que conecta las subestaciones Luisa Cáceres-Porlamar y subestación Luisa Cáceres-Los Robles.

La situación dejó sin electricidad a varios sectores de algunos municipios de Margarita, como Mariño, Maneiro, Arismendi y García.

Una nota de prensa señala que Corpoelec trabaja arduamente para retornar la normalidad del servicio.

AVN




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Corpoelec anuncia cortes de luz para este domingo en Margarita

Pérdida total de 21 embarcaciones declararon autoridades tras incendio en la marina de Venetur

Pescadores queman 30 yates en Porlamar al intentar ajusticiar a un hombre (Videos)

Incendio de gran magnitud en la Marina de Venetur en Margarita (fotos y video)

Nueva Esparta sin gasolina de 95 octanos





Subir