Icono del sitio NotiActual.com

COSMOBIÓLOGO ZULIANO desentraña misterios del 3485 de Chávez: Dice que la revolución durará “Hacia o hasta el 2020”

cosmobiologo   Ayer, en Cadena Nacional, el presidente Chávez expresó “Se requiere que la revolución bolivariana siga gobernando Venezuela hasta el año 3485”, lo que parece una locura.

 Sin embargo, con la numerología, práctica que establece una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales, ese año, pronunciado por Chávez, tal vez de manera inconsciente, revela el futuro de la Revolución.

El significado de ese año sería: “Hacia o hasta el 2020”, fecha que se acerca al tan nombrado por el Presidente año 2021; fecha hasta donde según él estará gobernando la Revolución Bolivariana.

 Aquí hay dos interpretaciones: los oficialistas podrían estar tranquilos porque el Presidente seguirá en el poder. Mientras que los opositores, serán felices al saber que al menos Chávez estará un año menos que lo previsto en la presidencia.

 

¿Hacia o hasta el 2020? Foto referencial 

Cada número de la cifra 3.485, sumados: 3+4+8+5, da como resultado 20, según el cosmobiólogo, Elmer Trujillo. “Esta claro que él (Chávez) esta lanzando un número para los investigadores, los esotéricos, los que les gusta la numerología y los que saben pues sacaran algunas conclusiones”, señaló.

  Sobre la probabilidad de que la tierra siga existiendo para el 3485 Trujillo expresó que desde el punto de vista físico la tierra tiene muchos años de vida, pero desde el punto de vista de la humanidad, surgirá una nueva humanidad. Será la Humanidad de la Luz: seres más evolucionados y más humanos, menos egoístas porque ahora estamos en la humanidad de la oscuridad

Por último, Trujillo indicó que en el 2010 y 2011 Venezuela va a vivir un ciclo crítico y uno óptimo, aunque más crítico será el 2010, pues va a ser un año de pruebas y dificultades pero a pesar de todo estará equilibrado entre cosas buenas y malas. En el 2011 las cosas mejorarán.

Noticia al Día

COSMOBIÓLOGO ZULIANO desentraña misterios del 3485 de Chávez: Dice que la revolución durará “Hacia o hasta el 2020” was last modified: enero 21st, 2010 by
Salir de la versión móvil