Icono del sitio NotiActual.com

Crea una aplicación que bloquea el móvil de su hijo cuando no contesta sus llamadas

    Si bien es cierto, todos los jóvenes odiamos cuando asistimos a una fiesta y nuestros padres no dejan de llamarnos. Por esta razón, obtamos por colgarles las llamadas. Pero eso dentro de poco llegará a su fin.

La madre de Bradley, un joven estadounidense, ha creado una aplicación llamada “Ignore No More”, (basta ya de no hacer caso), para no perderle la pista a su hijo, ya que cansada de que no le contestara las llamadas, esta exmilitar ideó un sistema para que el móvil del joven se bloquee cada vez que no responda sus llamadas.

Sharon Standifird, comentó que el chico al no contestar las llamadas, impide que pueda enviar mensajes de texto, jugar o llamar a sus amigos. “Eso sí, siempre podrá llamar al teléfono de emergencias”, afirma la madre.

El dispositivo sólo se desbloqueará introduciendo una contraseña a la que el adolescente no tiene acceso.

La app está disponible para dispositivos Android en Google Play. Cuesta 0,75 céntimos de euro y ya se han registrado más de mil descargas.

Con información de lavanguardia.com

Crea una aplicación que bloquea el móvil de su hijo cuando no contesta sus llamadas was last modified: septiembre 4th, 2014 by
Salir de la versión móvil