Icono del sitio NotiActual.com

Creación del Estado Mayor de la Mujer

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este jueves al Movimiento de Mujeres por la Paz y la Vida, que marcharon desde la Plaza Bolívar hasta la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, en defensa de la Revolución Bolivariana y en apoyo a la salida de Venezuela de la OEA.
El jefe de Estado expresó la importancia de retirar a Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la soberanía del pueblo, defender los valores, derechos y principios del país y de esta manera no permitir la injerencia que tanto ha buscado la derecha nacional e internacional.
“A Venezuela no la interviene nadie, somos un país de paz, libre y soberano”, sentenció.
El dignatario instó a la ministra para la Mujer, Blanca Eekhout, a formar un Estado Mayor de Batalla de la mujer venezolana, para este sábado ser juramentado; de igual manera se juramentará al Estado Mayor de los estudiantes, todo esto para la estabilidad y felicidad de nuestra patria; así lo refirió el presidente constitucional.
Así mismo indicó que “hay que prepararse para la nueva etapa de la Revolución”, pidió apoyo a las mujeres guerreras de la patria y de todo aquel que quiera mantener la democracia venezolana.
“Tenemos una gran tarea y confío plenamente en los movimientos sociales para salir en victoria”, manifestó el primer mandatario nacional.
En otro orden de ideas, el presidente Maduro entregó una serie de créditos a las mujeres de la patria para el emprendimiento económico y social.

 

Cortesía: Diario Vea

Creación del Estado Mayor de la Mujer was last modified: abril 28th, 2017 by
Salir de la versión móvil