Icono del sitio NotiActual.com

Crean videojuego para golpear a Donald Trump

Desarrolladores mexicanos de Karaokulta crearon un videojuego en el que los usuarios pueden atacar a Donald Trump con zapatos, botellas y otros.

El juego llamado «Trumpealo” parodia la situación política actual en Estados Unidos surgida luego de las polémicas y constantes declaraciones del magnate, en el cual el objetivo es evitar que obtenga apoyo y continúe con sus declaraciones.

Arrojándole zapatos, botellas, pelotas y toda una variedad de objetos, se mantiene dentro del escenario, pero, si lo apoyas sin querer, arrojándole flores o dinero, acelera su salida del estrado y el juego termina.

Mientras más tiempo se quede en el escenario, se acumulan más puntos y se pueden hacer «combos sorpresa» para darle muchos golpes en poco tiempo.

Jorge Suárez, CEO de Karaokulta, explicó que, por ahora, el juego tiene un desarrollo mínimo viable. «Es la unidad más chiquita de juego que sacamos, para ver si la gente nos ayuda a construirlo y si en realidad lo quiere», aseguró, y agregó que hasta el momento ha tenido una gran aceptación en el público mexicano.

El juego se encuentra en una versión de prueba, y se puede descargar de forma gratuita a través del sitio trumpealo.karaokulta.com.

Crean videojuego para golpear a Donald Trump was last modified: septiembre 2nd, 2015 by
Salir de la versión móvil