COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Creará sistema nacional de transporte de alimentos


   En rueda de prensa conjunta con los ministros de los diferentes organismos que integran la vicepresidencia Económica Productiva, Ricardo Menéndez, indicó que las 1.196 unidades de transporte están representadas por conductores, cooperativistas y transportistas que han sido financiados en diferentes fases por el Gobierno Nacional, quienes serán convocados para que se inscriban en el sistema de soporte y apoyo para la distribución de alimentos por parte del Gobierno Revolucionario.

Menéndez explicó que luego de establecer el sistema de registro se creará un código de guías, “que se realizará en conjunto con el ministerio del Poder Popular para la Alimentación, para que tengan un código único de traslado”.

Asimismo, mencionó que posteriormente se crearán rutas para establecer un tabulador, que indicará “cuánto se pagará a cada transportista por estar dentro del sistema”.

Anunció que los puntos de encuentro con los transportistas serán publicados en cada uno de las unidades territoriales del ministerio de Ciencia y Tecnología e Industrias Intermedias y del ministerio de Agricultura y tierras, ubicadas en los diferentes estados del país.

Mencionó que el sistema de transporte de carga con guías codificadas permitirá ubicar y transportar las cosechas de los productores que han recibido apoyo de la Gran Misión AgroVenezuela.



En :Gobierno

Temas relacionados: