Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Crearán comité para evaluar contrataciones colectivas del sector público


15   Caracas, AVN- El Ejecutivo Nacional está trabajando en la creación de un comité en donde el Gobierno central estudie todas las propuestas de convenciones colectivas de las diferentes instituciones que dependen del Estado.

Así lo informó el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien señaló que esta instancia evaluará la viabilidad financiera de las propuestas elevadas por los trabajadores para así garantizar la disponibilidad oportuna de los recursos para cancelar pasivos laborales.

En este sentido, explicó que el referido comité busca evitar que ocurran incrementos excesivos en sueldos y salarios que puedan afectar la salud financiera del Estado, además de ir en detrimento de otros trabajadores del sector público.

Por tal razón, llamó a los empleados a tener conciencia a la hora de solicitar mejoras salariales y tener en cuenta que existen sectores de la población menos favorecidos que requieren atención y recursos para ir, poco a poco, solucionando sus problemas.

Sin embargo, el Mandatario Nacional ratificó su compromiso de seguir cumpliendo con la clase trabajadora y realizando esfuerzos para, cada día más, mejorar su calidad de vida y otorgarle la máxima suma de felicidad posible.




En: Economía






Subir