Crepúsculo triunfó en los MTV Movie Awards

  crepusculo El film Luna Nueva, protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson, se hizo con cinco galardones en la 19 edición de los premios MTV Movie Awards en Los Ángeles, elegidos por votación popular a través de internet.

Las estatuillas llegaron en las categorías de mejor película, mejor actuación femenina (Stewart), mejor actuación masculina (Pattinson), superestrella mundial (Pattinson) y mejor beso (protagonizado por su pareja protagonista).

Por el evento, que duró dos horas y tuvo lugar en el Gibson Amphitheatre de los estudios Universal (California), desfilaron actores como Jessica Biel, Cameron Díaz, Adam Sandler, Taylor Lautner, Samuel L. Jackson, Steve Carell, Will Ferrell y Mark Walhberg, pero el momento estrella de la noche se lo llevaron Jennifer López y Tom Cruise.

En lo musical sobresalieron la actuación de una escotada Katy Perry -que lució un bikini de lentejuelas rojas y azules mientras interpretaba su último éxito, California Gurls- junto al rapero Snoop Dogg, así como el montaje futurista que presentó Christina Aguilera mientras cantaba Bionic, entre otros temas.

Asimismo Sandra Bullock, en su primera comparecencia pública tras el escándalo de infidelidades de su marido, recibió el galardón MTV Generation Award, por sus dos décadas en el negocio del espectáculo, de manos de Bradley Cooper, con quien formó la peor pareja del año en Loca obsesión, según los premios Razzies, Betty White, quien la llamó un «tesoro nacional» y Scarlett Johansson.

Otros premios de la ceremonia fueron el de mejor pelea, para Beyonce Knowles y Ali Larter por Obsesionada; el momento más surrealista, para Ken Jeong por The Hangover; el más aterrador, para Amanda Seyfried por Jennifer’s Body; o el de mejor interpretación de comedia, para Zach Galifianakis por The Hangover.

Anna Kendrick se alzó con el título de mayor estrella novel y el de mejor villano recayó sobre Tom Felton, por Harry Potter y el misterio del príncipe.

En :Gente

Robert Pattinson cancela su boda con FKA Twigs

Los Vampiros triunfan en los People’s Choice Awards

El último especial de halloween de los Simpsons incluirá a la saga de Crepúsculo

“Eclipse”, ha roto otro récord de taquilla.

«Amanecer» llegará a la gran pantalla divida en dos películas