Criptomonedas: ¿cómo funcionan las remesas?

CRIPTOMONEDAS Y REMESAS APPS WALLETSFOTO. PIXABAY

Criptomonedas: ¿cómo funcionan las remesas?

Cuando Bitcoin entró en el mercado como la primera criptomoneda, la gente tenía motivos para lanzarlo. Hay muchas razones para que las personas detrás de esto se introduzcan en el mercado. Una de las razones críticas para traer Bitcoin o criptomonedas al mercado fue abordar los problemas relacionados con las monedas fiduciarias como el USD, como la inflación y la recesión en el mercado. Entonces, la última recesión que vimos en el mercado fue en 2008, y pronto vino la solución en forma de criptomonedas. Sin embargo, tomó tiempo para que la moneda ganara su forma. Anteriormente, la gente contaba con la moneda con precios bajos. Y esta es la razón por la que se necesitaron 10.000 bitcoins para adquirir dos pizzas en Los Ángeles por parte de un profesional de software local. Tal era la condición y el valor de la moneda en 2012. Ahora imagine la misma cantidad de bitcoins en el mercado actual: sería enorme. Puede consultar este tema visitando el sitio Bitcoin Prime. Ahora, analizamos el tema discutible: ¿cómo avanza el envío de Bitcoin o cualquier otra moneda virtual, visite aquí:   https://bitcoin-buyer.org

El debate sobre la moneda digital

Después del anuncio del gigante de las redes sociales, Facebook, sobre el lanzamiento de su moneda virtual llamada Libra, vemos que se está convirtiendo en un gran tema. Libra llegó como una empresa importante de Facebook, pero muchos no confiaron en ella. La gente sintió que tiene varias trampas en el mercado, ya que presenta varios riesgos. Primero, el lanzamiento fue un gran problema ya que la gente sentía que hacerlo a escala global no era conveniente. Pronto trajo demasiadas preocupaciones con respecto a la desintegración del sistema bancario convencional y la pérdida potencial que uno puede encontrar en el sistema monetario. Sin embargo, un solo resultado no deseado en el mercado puede generar más riesgo. El desarrollo de la moneda ahora está trayendo la posibilidad de que los bancos centrales traigan la empresa piloto de monedas basadas en bancos centrales en los próximos años. Debe comprender el vínculo rápido entre las monedas digitales y el mercado.

Las remesas con monedas digitales son instantáneas y rápidas

Hemos visto un buen aumento de las remesas a nivel mundial con la ayuda de las monedas digitales en el mercado. Según los informes, el mercado de remesas subió a 689.000 millones de dólares en 2018. Y pronto escaló a 700.000 millones de dólares en el mercado para fines de año. Los informes de WB reclaman estas cifras en el mercado. Ahora, vemos que el mercado está creciendo más rápido, y si revisamos China, las remesas en este país han aumentado, gracias al ritmo más rápido del flujo de inversión extranjera directa en el mercado. Además, se ve que el costo promedio global surge con una remesa rápida que presenta una tasa del 6.8 por ciento. Es una buena cifra a tener en cuenta. La popularidad de las monedas digitales ahora está impulsando las tarifas de transacción en gran medida, y se está reduciendo con un buen aumento en el mercado que va con transacciones más baratas.

CRIPTOMONEDAS Y REMESAS APPS WALLETS

FOTO.PIXABAY

¿Es el fin de la dolarización?

Entonces, la gran pregunta es, ¿qué significa para cualquier mercado de divisas? Si observa el ejemplo de Ucrania, se encuentra entre las economías desarrolladas con un dólar en el medio. Según el estudio del Banco Mundial, los trabajadores de este país enviaron 16.000 millones de dólares a su país de origen en lo que va del año. Ha contribuido a su PIB local, llevándolo a alrededor del 11,8 por ciento en el mercado. Además, el costo promedio total para enviar remesas desde países desarrollados como los Estados Unidos es de alrededor de 9,8 USD por 200 USD. Estos incluyen el tipo de cambio y la tasa de transacción que siguen siendo costos de margen razonables. El lanzamiento de las monedas digitales públicas y privadas ayuda a reducir los costos en gran medida y ofrece un excelente envío de dinero al país de origen. Si los minoristas aceptan la moneda, la cifra subirá. Además, las empresas de comercio electrónico y POS que aceptan la moneda pueden alcanzar el siguiente nivel.

 




Categoria(s) del contenido: Economía,Forex y Criptomonedas


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Criptomonedas: ¿cuál es la curiosidad y confusión entre sus consumidores?


Influencers y Criptomonedas


Las Criptomonedas y los Tributos


¿Por qué los agentes comerciales tienen diferentes tipos de cuentas?


Aproveche alguna idea sobre las sorprendentes características de las plataformas de intercambio Bitcoin


Sigue leyendo los temas más populares: