Icono del sitio NotiActual.com

Crisis venezolana fue expuesta por parlamentarios al presidente del Parlasur

La grave crisis que atraviesa Venezuela fue el tema central en el encuentro que los parlamentarios José Gregorio Correa, Jesús Yánez y Luis Emilio Rondón sostuvieron este viernes en Caracas con el presidente del Parlasur, Arlindo Chinaglia.

Durante su reunión que se llevó a cabo en la sede administrativa de la Asamblea Nacional (AN) , los parlamentarios dialogaron con Chinaglia sobre la situación política, económica y social de Venezuela, para que el representante de la organización pueda aportar soluciones a la coyuntura actual.

En el encuentro, el vicepresidente de la delegación venezolana al Parlamento del Mercosur, Luis Emilio Rondón, detalló que los problemas del país han ido en aumento. “Ya no solo es un problema político. Tenemos un problema económico, tenemos un problema de seguridad ciudadana, tenemos un problema con alimentos y medicinas. Tenemos dificultades muy serias que amigos y socios del Mercosur nos pueden ayudar a resolver”.

Crisis venezolana fue expuesta por parlamentarios al presidente del Parlasur was last modified: septiembre 15th, 2017 by
Salir de la versión móvil