Cristiano Ronaldo recibe el galardón de Mejor Goleador Internacional de 2016 por la IFFHS


El delantero de orígen portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue galardonado como el mejor goleador internacional de 2016 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), superando en la clasificación a Leo Messi.

En este ranking que consigna todos los goles marcados con la selección nacional o en competiciones internacionales de clubes, Cristiano suma un total de 24 tantos (13 con Portugal y 11 con el Real Madrid) después de su reciente ‘hat trick’ en la final del Mundial de clubes. De esta forma, se llevó este reconocimiento de la IFFHS por tercera vez, después de lograrlo en 2013 y 2014.

En segunda posición ha quedado Messi, que anotó 13 goles con el Barcelona en la Liga de Campeones y 8 con la selección argentina, para un total de 21. Por detrás figuran el uruguayo Edinson Cavani (16), el iraquí Hammadi Ahmad (16), el polaco Robert Lewandowski (15) y el francés Antoine Griezmann (14).




Categoria(s) del contenido: Deportes,Futbol

COMO CURAR LA ANSIEDAD Y ATAQUES DE PANICO

Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Cristiano Ronaldo, desaparecido en regate en lo que va de Liga: ¡sólo 9 en 11 partidos!


Ronaldo muestra su nueva figura tras abandonar el fútbol


Ronaldo se estrena en Hollywood junto a Juliette Lewis


El brasileño Ronaldo realizará el saque de honor en el Real Madrid-Sporting Gijón


El Terek Grozny sueña con fichar a Ronaldo tras contratar a Gullit


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.