Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Criticó ante líderes del mundo a los países permisivos con el “nuevo comunismo”


a6   “Veo con preocupación que hay sectores del capitalismo mundial y de empresarios permisivos con los nuevos comunismos plebiscitarios”. La enfática afirmación la hizo el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en la inauguración oficial del Foro Económico Mundial para América Latina, ante más de 400 empresarios y líderes de todo el mundo.

Durante su intervención, el Primer Mandatario colombiano les dijo a los emprendedores de negocios, entre quienes estaban en la mesa principal los presidentes de SABMiller, Graham Mackay, y el presidente de General Electric, Ferdinando Beccall-Falco, que “muchos países y muchas empresas simplemente quieren ser conniventes y permisivos con esos gobiernos, bajo la equivocada creencia de que esos gobiernos les van a respetar sus derechos”.

La advertencia del presidente de la República a su auditorio fue hecha sin mencionar a país alguno, pero en una evidente alusión a Venezuela.

Y agregó: “Esos gobiernos no se atreven a reconocerse como reproducciones del viejo comunismo, pero eso son, así no acepten que se les llame de esa manera”.

Como para sintetizar su mensaje a los industriales Uribe les recordó aquella frase que el presidente Kenedy le dijo a la humanidad … “aquel que pretende cabalgar en las ancas de un tigre termina en las fauces del tigre”.

Al finalizar su intervención el Jefe de Estado colombiano insistió en que aquellos que pretenden vivir en connivencia y mantengan actitudes permisivas del comunismo plebiscitario contra las dictaduras restrictivas de las libertades finalmente serán devorados.

“Porque esos gobiernos no respetan los intereses de la iniciativa privada”, precisó el Primer Mandatario.

“Nos quedaremos con el imperio de esos gobiernos y con el destrozo de la iniciativa privada”, indicó Uribe quien concluyó que es hora de que “despertemos frente a esos riesgos”.

Al respecto, el presidente Uribe Vélez sostuvo que en Colombia tal vez el único riesgo que tienen los empresarios que visitan el país es quedarse a vivir en él.

Dato clave

El presidente Álvaro Uribe dijo a empresarios y líderes del mundo que en muchos gobiernos latinoamericanos crece y crece la inseguridad sin que se le preste atención alguna.

Vía El País




En :Noticias Internacionales

Temas relacionados:


Países donde han emigrado los Venezolanos y porqué eligen cada destino

Colombia otorgará Permiso Especial de Permanencia a Militares Venezolanos

Gobierno de Colombia se pronunció sobre el caso de los militares venezolanos, COMUNICADO

Comparativa de Costos de pasaportes de países de América respecto al pasaporte Venezolano

Isaías A. Márquez Díaz: ¡BRAVO ALMAGRO!