Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Cronología: Las veces que Henry Ramos Allup ha traicionado a la oposición


Cronología: Las veces que Henry Ramos Allup ha ido en contra de la oposición

En los últimós diás, luego de las elecciones regionales del 15 de Octubre, actores políticos de la oposición venezolana han revelado su descontento por la actitud tomada por el Eterno Secretario General de Acción Democrática, por eso les traemos una cronología que muestra las veces que en mencionado y mal hablado Henry Ramos Allup ha ido en contra de la oposición aún cuando «representa» (al menos como franquicia) a un partido opositor de larga trayectoria como AD.

[the_ad id=»217728″]

1992, Traiciona a Carlos Andres Perez e inicia su expulsión del partido y el juicio en el TSj

1998, Elecciones presidenciales, en ese momentro traicionó al candidato de su partido, el caudillo Alfaro Ucero para luego quedarse con la direccion del partido hasta la fecha.

2000, Traiciona a Antonio Ledezma, lo hace ir del partido y Ledezma funda ABP.

[the_ad id=»221115″]

2002, Traiciona a Rafael Marin, lo deja solo durante el golpe de estado del 11 de abril , Marin huye a Miami y Ramos Allup queda finalmente solo a la cabeza de AD.

2005, Juega a favor del gobierno llamando a la abstención en las elecciones de asamblea nacional, junto a Manuel Rosales, retiran los candidatos, el PSUV se apodera de la asamblea

 

2006, Abandona a su suerte a Manuel Rosales , quien aspiro a presidente en contra del fallecido Hugo Chávez.

2017, Le ordena a sus gobernadores electos ir a juramentarse ante la ANC, aún cuando hasta 24 horas antes juraba que la ANC era ilegal e inconstitucional.




En: Política,Última Hora
Temas relacionados:






Subir