Como quemar calorías con ejercicios desde casa

¿Cuáles son los mejores países para vivir según la ONU?


Los resultados son muy parecidos a informes anteriores, Noruega se sitúa en lo más alto del ranking con una puntuación de 0,944, seguida de Australia (0,935), Suiza (0,930), Dinamarca (0,923) y Países Bajos (0,922)

Como cada año Naciones Unidas ha publicado un informe en el que se dan a conocer los mejores países del mundo para vivir, en función de su esperanza de vida, su sistema de educación y los ingresos y calidad de vida de la que disfruta la población. Para llevar a cabo este estudio, el organismo internacional ha evaluado cada uno de los tres aspectos del 0 al 1, siendo el 1 la nota máxima.

Los resultados son muy parecidos a informes anteriores, Noruega se sitúa en lo más alto del ranking con una puntuación de 0,944, seguida de Australia (0,935), Suiza (0,930), Dinamarca (0,923) y Países Bajos (0,922). Mientras, en el lado contrario de la clasificación destacan Níger (0,348), República Centroafricana (0,350), Eritrea (0,391), Chad (0,392) y Burundi (0,400). En el caso de España, que mantiene una particular lucha por la 26º posición con Italia, gana una posición este año tras reducir ligeramente su Coeficiente de Desigualdad Humana.

Las naciones más y menos desarrollados tienden a agruparse según la geografía. 6 de los 10 países más desarrollados se encuentran en Europa. Todas las naciones menos desarrolladas, por otra parte, se encuentran en África, donde la agitación política, la crisis de salud y la falta de infraestructura son mucho más comunes.

Fuente: Abc.es




En: Gente,Noticias de Europa


¿Listos para mudarse? Estas ciudades te pagan para que te vayas a vivir a ellas

Aterrador! TURQUÍA: Un avión se sale de pista y casi cae al Mar Negro

APPLE es investigada en Francia por Obsolescencia Programada de sus iPhone

Por estas razones Avior Airlines fue incluida en la LISTA NEGRA de aerolíneas de la UE

Así son los genocidas! Slobodan Praljak bebió veneno en pleno juicio en La Haya