COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

«Cuando me enamoro», de Enrique Iglesias, se perfila como el éxito del verano


19     Cuando me enamoro», el éxito del verano que el español Enrique Iglesias interpreta a dúo con Juan Luis Guerra y 440, ocupa el primer lugar en la lista de Latin Songs de Billboard esta semana.

El segundo es para el género regional mexicano, representado por la Banda El Recodo y el éxito «Dime que me quieres», de su álbum «Me gusta todo de ti».

Juanes, por su parte, sube del quinto al tercer lugar con el tema «El yerbatero», del disco del mismo nombre.

En la cuarta posición, subiendo desde la novena, aparece el trío mexicano Camila -que por cierto prepara una grabación con Luis Fonsi para su nuevo álbum- con el tema «Aléjate de mí». «Al menos», de La Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga, baja del tercero al quinto lugar.

El disco «Euphoria», de Enrique Iglesias, encabeza la lista de Latin Albums, seguido por «Millonario de amor», del cantante regional mexicano Sergio Vega, quien sube del tercero al segundo lugar.

En el tercero aparece el debut de «Todo depende de ti», la nueva producción discográfica de La Arrolladora Banda El Limón, y en el cuarto, bajando desde el segundo, Marc Anthony defiende su disco «Íconos», mientras que Juan Luis Guerra y su «Bachata en Fukuoka» suben un peldaño, del cuarto al quinto.

Más abajo, en la novena posición, aparece el estreno de «La vida de un genio», de A.B. Quintanilla All Starz. «Hasta que el dinero nos separe», el título de la telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Pedro Fernández, también da título al álbum de Fernández que debuta en al posición número 17 de este listado.

En el escalón número 31 aparece el debut de «20 corridos pa’la plevada», de Los Titanes de Durango.

En la posición 35 aparecen más corridos, en esta ocasión en las voces de Los Terribles del Norte con el álbum apropiadamente titulado «Corridos bien terrible».

«A son de guerra», de Juan Luis Guerra y 440, conserva el primer lugar esta semana en la lista de Latin Tropical Albums. Igualmente, los invencibles de Aventura se mantienen en el segundo con «The Last», del que se desprende su más reciente sencillo, «El malo».

En el tercero, subiendo desde el cuarto aparece el salsero boricua Gilberto Santa Rosa con «Irrepetible», mientras que en el cuarto, bajando desde el tercero, se coloca el álbum epónimo de Prince Royce.

Tito Nieves salta del octavo al quinto escalón con «Entre familia», y Luis Enrique regresa a las diez primeras posiciones con «Ciclos», que sube del onceavo al décimo lugar.

Prince Royce logró lo casi imposible: saltar del décimo al primer lugar en la lista de Tropical Songs con «Stand by Me» en versión bachata, mientras que los venezolanos Chino y Nacho lograron una hazaña casi similar, pasando de la sexta a la segunda posición con «Mi niña bonita», un contagioso merengue urbano.

«Loco», de Jewell y Randy sube del séptimo al tercer lugar, mientras que «Vivir sin ti», de Gilberto Santa Rosa, asciende del quinto al cuarto, provocando con esto la caída de «Bachata en Fukuoka», de Juan Luis Guerra, que baja del cuarto al quinto escalón.

Otro que tuvo una caída bastante significativa fue Enrique Iglesias, que bajó del tercero al sexto lugar con «Cuando me enamoro», que canta a dúo con Juan Luis Guerra.

Finalmente, Juanes también cayó esta semana, pues su éxito «El yerbatero» bajó desde el octavo lugar, cerrando los diez primeros lugares.





El nuevo single ‘Súbeme la radio’, del español Enrique Iglesias rompe el celofán…

Enrique Iglesias se cortó los dedos al tratar de sostener un dron en Tijuana (+video)

Enrique Iglesias se toma foto de su pene en pleno concierto (Foto)

Enrique Iglesias triunfó en los Billboard

Enrique Iglesias inicia gira mundial en Puerto Rico