COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Cuatro heridos en la C-1 tras marcha opositora que intentaba llegar al Puente sobre el Lago (Fotos)


Cerca de las 2:00 de la tarde de este miércoles un grupo de manifestantes opositores que marchaba por la circunvalación 1, hacia el Puente sobre el Lago, se enfrentaron con supuestos colectivos armados quienes alparecer esperaban a la movilización en el distribuidor Los Robles con el fin de impedir su llegada al coloso Rafael Urdaneta.

Un grupo de estudiantes que participó en la movilización relató que un colectivo, de al menos 80 personas, amenazó a los marchantes con armas de fuego para que no siguieran avanzando. “Eran unos seis los armados, como no nos detuvimos empezaron a disparar, entre la confusión agarraron a un compañero y le dieron con un tubo, en eso vi cuando dos chamos fueron alcanzados por los tiros”, comentó un joven que prefirió no identificarse.

En medio de la confrontación, funcionarios policiales dispersaron  el enfrentamiento con bombaslacrimógenas y perdigones, disolviendo la protesta y dejando esta importante arteria vial en tensa calma. Trascendió que al menos cuatro personas heridas, identificadas como Yuranni Rodríguez, Pedro Medina, Yaider Dominguez y Balmore Rodríguez fueron trasladas al Hospital General del Sur.

La marcha opositora tras llegar al Palacio de Justicia, en el centro de la ciudad, decidió desviar su ruta hacia la autopista para llegar hasta el Puente sobre el Lago, como parte de la protesta contrael Gobierno nacional.

 



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Intolerancia y Segregación marcaron la convocatoria de Guaidó este 16D, VIDEOS

Guanipa en Maracaibo: «Tenemos el respaldo internacional»

Marcha por los caídos y presos políticos este 30 de agosto

La Unidad Democrática convoca a marchar hasta la Plaza Alfredo Sadel

Trabajadores se concentran en Plaza Morelos para marchar en respaldo a la ANC