COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Fueron engañadas y violadas por “El Patriarca” para que sus familias entraran al “reino de los cielos”


c6   Los desmanes de Leonel González Morales, conocido como “El Patriarca”, un falso profeta del municipio San Francisco, continúa estremeciendo a la comunidad zuliana tras revelaciones de violaciones a cuatro jovencitas como parte de ofrecimiento a la redención.

Una fuente investigativa le reveló a NAD que muchas de las chicas que fueron objetos de abusos sexuales eran vírgenes y menores de edad.  Algunas habrían actuado con el consentimiento de sus padres. Funcionarios del CICPC-San Francisco todavía continúan entrevistando a personas víctimas de este sujeto, quien con el cuento de que era enviado de Dios y que había recibido el mensaje divino de que el mundo se iba a acabar el 14 de  enero de 2012, hizo que muchas familias les entregara a bajo costo y hasta donado, bienes, dinero. Pero lo que es más grave aún, son los señalamientos de violación y de practicar “terapias” sexuales con personas adultas en una granja.

Detectives del CICPC  no paran de tomar denuncias luego que el pasado miércoles a la 1:30 de la tarde allanaran, junto a Polisur y el Consejo de Protección del Menor, una propiedad de Leonel González, ubicada en la calle 50 con avenida 13 del barrio San Miguel, en la parroquia El Bajo de San Francisco, y lo detuvieran junto a otros dos sujetos quienes eran los encargados de conducir dos camiones cavas para recoger en escuelas a 50 niños y trasladarlos a los negocios de “El Patriarca”. El jefe policial aseguró que este sujeto es propietario de dos panaderías y un supermercado, denominadas Habirú, ubicados en los sectores La Popular, Suramérica y El Bajo.

El llamado “Enviado de Dios” residía en una casa de dos plantas que cuenta con 20 habitaciones, una amplia cocina y hasta una piscina, la cual compartía con en las personas que aún creen en él.

Uno de los testigos declaró que “El Patriarca” conducía a mujeres a una parcela y abusaba de ellas diciéndoles que eran ‘terapias’ para ayudarlos en su relación de pareja y que encerraba desnudos a mujeres y hombres en un cuarto y hasta se besaba con hombres.

Luís Monroy, jefe del CICPC-Maracaibo, informó que en dos camiones tipo cava, buscaban a 50 niños en sus escuelas y los trasladaban hasta dos negocios de “El Patriarca”. Allí los explotaban. Estos 50 niños son hijos de unas  70 familias que fueron convencidas de entregar sus propiedades y ahora viven hacinados en la enorme propiedad de González.

El pronosticador del fin del mundo se encuentra detenido en el retén de El Marite, pero las investigaciones aún continúan. Se conoció que muchas de las mujeres cuyas hijas fueron inducidas por el falso profeta a que se les entregaran, se han resistido a acudir al CICPC a denunciar.

Noticia al Día



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


CODHEZ: En un año, precios de alimentos en Maracaibo aumentaron más de 1634%

Al menos un muerto por la graves inundaciones en Maracaibo

Luego de 20 años sin el vital líquido, Llegó el agua al conjunto residencial Los Combinados en La Victoria, Maracaibo

Federación de Ciclismo: La ciclovía de 5 de Julio es un ejemplo a seguir

Alcalde de Maracaibo activó tanque australiano para surtir de agua a familias indígenas de Venancio Pulgar