Cuatro maneras (más chic y sencillas) de usar las rayas bretón


Un vestido a rayas + alpargatas + cinturón

Este look es perfecto para deslumbrar en el trabajo o en una cita pues es sexy y muy femenino. Agrega un cinturón para resaltar tu figura y unas alpargatas negras, accesorio en tendencia durante este verano. Complementa con un labial rojo y un clutch… ¡Impactarás!

rayas breton

Crop top a rayas + pantalones de vestir

Si tu lema es «ser sofisticada ante todo», entonces usar un crop top a rayas con un pantalón de vestir y un blazer con textura tweed se convertirán en tu arma favorita para sorprender. Te recomendamos usar pantalones de tiro alto para alargar tu figura y ocultar cualquier pancita extra.

rayas breton1

Un top a rayas + shorts

¡Todo pasará de moda menos el look pin-up! Y así lo demuestra Taylor Swift, quien usó un top a rayas bretón con un short de mezclilla, botas con tacón y lentes rojos para apoderarse de las calles de Nueva York. ¿Te atreves a usarlo también?

rayas breton2

Un suéter con rayas + una falda + flats

Una de las combinaciones ganadoras para el clima extremo de esta temporada es usar una falda con un suéter y flats o botas. Así afrontarás el calor, lluvias o frío con mucho glamour. Además, las rayas bretón le darán un toque naútico y retro a tu look… ¡que terminarás amando!

Trend Alert: ¡las faldas con botones al frente son una de esas tendencias que debes adoptar ya!

rayas breton3

 




Categoria(s) del contenido: Outfits de Moda


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares: