FELIZ AÑO NUEVO 2022

Cuatro muertos y una embarazada herida dejó tiroteo en Paseo Colón de Puerto La Cruz


 c4   Cuatro personas ultimadas y una dama embarazada herida fue el resultado de un fuerte tiroteo registrado la noche de este sábado, en el concurrido paseo Colón de Puerto La Cruz (Anz).

El reporte fue realizado inicialmente por la red social Twitter. Posteriormente periodistas de la zona confirmaron el lamentable suceso.
Según primeras averiguaciones policiales dos sujetos llegaron en moto a una zona específica sel paseo Colón. En el lugar vendedores informales estaban jugando Bingo. Apenas se bajaron de las unidades dispararon contra el grupo de buhoneros, cayendo abatidos 4 personas, entre ellos un adolescente de 14 años. Una dama embarazada fue alcanzada por uno de los proyectiles. Fue trasladada de emergencia a un hospital cercano.
El tiroteo generó una estampida de personas, que buscaron refugio. Otras se lanzaron al piso para protegerse de la lluvia de balas. Tres de los fallecidos fueron identificados como José Luis Gamboa (60) José Luis Urbaneja (19) y Pastor Salomón (18).
Los cuerpos de seguridad de la zona iniciaron las averiguaciones.
Los residentes de Puerto La Cruz solicitaron un plan especial de seguridad en lugares públicos ante el aumento de los índices de delitos, como atracos a mano armada y robo de vehículos.

ÚN




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Águilas van por su segunda victoria en casa ante Navegantes.

PNB impide acceso de estudiantes a la Fiscalía en Puerto La Cruz

«Langostas Humanas» saquean camión cargado de Ron en la carretera Cumaná-Puerto La Cruz

Oficina Saime en Puerto la Cruz atiende diariamente más de 600 personas

LECHERÍA: 2 MESES SIN AGUA LLEVAN LOS VECINOS DE AVENIDA LA COSTANERA





Subir