Cuatro venezolanos actuaron en el Juego de Estrellas del Futuro


26 Con una poco vistosa actuación concluyeron su participación los cuatro peloteros venezolanos que fueron incluidos en el róster del Resto del Mundo durante el Juego de Estrellas del Futuro, celebrado en Anaheim como preámbulo al choque de las máximas figuras de la gran carpa este martes en el mismo escenario.
El cotejo que concluyó con pizarrón de nueve carreras por una a favor de la llamada selección Estados Unidos sobre el combinado integrado por jugadores provenientes de otros países tuvo como representantes bolivarianos a los lanzadores Alex Torres, Henderson Álvarez y Eduardo Sánchez, quienes se fueron todos sin decisión. El cuarto cupo fue para el jardinero Gorkys Hernández.

Cabe destacar que el outfielder es todo un veterano en este tipo de competencias ya que es la tercera vez en la cual interviene. Defendió la pradera central como titular y coleccionó un imparabale en tres empuñaduras.

Por su parte, entre los brazos el de más solvente desempeño fue Alex Torres porque en un tramo apenas le sonaron un hit, ya que a Eduardo Sánchez le dispararon un indiscutible en dos tercios de labor. El más aporreado resultó ser Henderson Álvarez al cargar con tres carreras, igual cantidad de batazos a terreno de nadie, incluyendo un vuelacercas, en un inning de trabajo.

Marco Aurelio Gámez M. /Noticia Al Día




Categoria(s) del contenido: Deportes


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Mejía establece marca personal de remolcadas en Japón


Pérez trabaja para ser titular detrás del plato


Al menos 64 peloteros venezolanos en lista de fatiga extrema


Sigue leyendo los temas más populares: