Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Cuerpos de seguridad decomisaron 188 kilos de drogas en el estado Falcón


2   Los cuerpos del seguridad del Estado decomisaron 188 kilos de drogas, marihuana y cocaína, en el estado Falcón, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, en su cuenta en la red social Twitter.

En el mensaje, El Aissami agregó que por esta acción hubo un detenido y resaltó: “Seguimos golpeando al narcotráfico”.

Con esta incautación ascienden a más de 63,2 las toneladas de droga decomisadas en lo que va de año, lo que demuestra la lucha frontal de los organismos del Estado contra esta mafia.

Dentro de los operativos más importantes realizados por los cuerpos del Estado resalta el decomiso de 1.222 kilos de cocaína de alta pureza en el sótano de una quinta en Alto Prado, en una zona privilegiada del estado Miranda, en la zona este de Caracas.

Asimismo, a mediados de noviembre pasado se decomisaron tres toneladas de marihuana en un depósito de transporte pesado en Guacara, estado Carabobo, tras 20 días de seguimiento a la organización criminal que intentaba sacar la droga hacia islas del Caribe.




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


En Coro: Mata y entierra en su casa a su amigo

Consulta aquí el plan socialista de cortes eléctricos, vigente a partir del 22/05/2016, Estado Falcon

Los agarraron vendiendo carne de burro

Tarjetones Electorales Estado Falcon Parlamentarias 2015 Todos los Circuitos

Tarjetón Electoral del Estado FALCON Parlamentarias 2015 Circuito 4: Jacura, San Francisco, Píritu, Zamora, Tocopero, Colina, Palmasola, Silva, Monseñor Iturriza, Cacique Manaure, Acosta ,