Icono del sitio NotiActual.com

Atención! Cuidado con el correo basura durante el BlackFriday,Tips AntiSpam de NotiActual

black friday 2016

Diseño : RCAPYST

Grandes volúmenes de SPAM en los días precedentes al Black Friday, y el día de hoy se han incrementado, ya que las personas realizan en su mayoría las compras vía internet.

Como es costumbre en Estados Unidos, el Black Friday junto con el Cyber Monday son los días de mayores ventas tanto en tiendas físicas como en tiendas online.

Con el auge de la internet los usuarios ha tenido una herramienta para poder realizar sus pedidos desde la comodidad de su casa y hasta recibirlos mediantes drones, como es el caso del proyecto de Amazon.

Ahora bien, las semanas anteriores al viernes negro o Black Friday como se denomina en el idioma inglés,se incrementa el volumen de correos falsos, correos no deseados o SPAM, y correos de suplatacion de identidad,estos ultimos los mas peligros, ya que pretenden provenir de una fuente confiable y son todo lo contrario, pueden llegar como:

Guía de NotiActual contra el Spam:

Como evitar el spam y robo de identidad en internet

varios me han preguntado.. bueno pero eso es muy difícil.. me estás hablando en chino! no, no es difícil.. vea la siguiente imágen de una web conocidad con certificado de seguridad válido:

 

Explicación:

Si das click encima del candado verde de la barra de direcciones, aparecerá la información relativa a la validación del mismo. Un certificado de seguridad es un código que permite escriptar las trasacciónes en internet, los hay de 40 bits, 128, etc.. dependiendo de la complejidad y la necesidad del sistema, de tal manera que las comunicaciones como pagos con tarjeta de crédito sean seguras, por lo que si la web que visitas tiene un SSL (como sus siglas en inglés) , vas por buen camino para realizar una compra feliz en el blackfriday.

Tiende alguna duda?
Realice su pregunta en este post , le responderé a la brevedad

 

Atención! Cuidado con el correo basura durante el BlackFriday,Tips AntiSpam de NotiActual was last modified: julio 9th, 2023 by
Salir de la versión móvil