¿CÓMO DEBE CUIDARSE LA PIEL UN MILLENIAL?

como cuidar la ´piel en pocos pasos

A menudo me encuentro con gente muy joven preocupada por su piel y por cómo empezar a cuidarla. Desde la adolescencia es importante empezar con una rutina de cuidados para mantener la piel limpia e hidratada y empezar a prevenir posibles problemas que van a requerir de más atención y cuidados en un futuro.

A nivel cosmética, hay 3 pasos muy sencillos que debes hacer todos los días tanto por la mañana como por la noche y son limpiar, tonificar e hidratar. Esta rutina tan sencilla es lo que realmente va a mantener tu piel limpia, hidratada y joven.

o2-para-milenial-redi

El oxígeno es fuente de vida y cuanto más puro sea, mucho mejor. Hay muchos tipos de oxígeno en el mercado, pero en concreto el de este tratamiento es uno de los más puros ya que su pureza alcanza hasta un 98% y es el único que tiene una presión de 2.5 atmósferas. Este oxígeno, aplicado mediante infusión sobre la piel limpia va a conseguir que penetre mucho mejor en la piel, llegando a capas más profundas de la piel y va a hacer que la cosmética que apliquemos después funcione mucho mejor para dejarnos la piel radiante.

Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles pero recuerda siempre buscar un profesional que te asesore y utilice las técnicas adecuadas. La prevención que lleves a cabo hoy te evitará de preocupaciones en el futuro.

Fuente. Hola


ROMINA COLÓN DICE PRESENTE EN LA GALA VIRTUAL DEL MISS EMERALD PAGEANT INTERNACIONAL 2020

¿Seguro que te aplicas los cosméticos correctamente?

Efectos inmediatos del cigarro en nuestra salud y belleza

Trucos de maquillaje para parecer más delgada y estar más bella

Limpieza facial en el hombre? Ellos Tambien se Cuidan.Leelo aqui…