Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Cumaná lleva más de 30 horas sin luz


     Usuarios de Twitter continúan denunciando a través de la red social, que todavía no han reestablecido el suministro eléctrico en Cumaná a pesar de que Corpoelec informó que se solventaría el problema aproximadamente a las 2 am de hoy sábado 7 de abril.

A través de su cuenta de Twitter, la Corporación de Electricidad de Sucre (Corpoelec) señaló que a las 4:45 de la madrugada de este sábado, trabajadores continuaban labores de empalme del cable subterráneo de la línea Cumaná II Manzanares.

El diputado César Rincones denunció que hay 32 horas sin luz en la zona, un 25% del estado Sucre. Indicó que los cables no fueron robados “Esos cables son subterráneos, y se dañaron hace un año y por la negligencia de Corpoelec no se ha podido arreglar”.

Informó que desde las 4:00 de la mañana de este viernes se fue la luz intermitentemente hasta que colapsó.  Este viernes, dos personas, presuntamente implicadas en la acción vandálica que dejó sin energía eléctrica a varios sectores de Cumaná, fueron detenidas por los cuerpos policiales tras la investigación que se lleva a cabo sobre las razones que originaron la salida inesperada de los circuitos El Dique, La Trinidad, Las Palomas, Centro, Blanco Fombona y Santa Catalina, en el estado Sucre.

Inicialmente, se registro el hurto de 30 mts de cables no energizado. En poder de los presuntos autores fueron hallados picos, seguetas y otros elementos usualmente utilizados en estas fechorías.

El Coordinador de Transmisión de Corpoelec Zona Sucre, Alberto Mejías, indicó que “aun cuando la acción vandálica se frustró debido a que el segundo cable que intentaron robar estaba energizado, los delincuentes averiaron seriamente al conductor eléctrico, lo cual dejó sin energía al 25 por ciento de Cumaná”.




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Restituido servicio eléctrico en gran parte del país: la falla fue provocada por un incendio de vegetación (video)

Yaracuy está sin electricidad desde las dos de la tarde debido a fallas en dos líneas

Consumidores sancionados califican de ‘arbitrario’ el corte de electricidad





Subir