COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Cumbre del Alba servirá para evaluar el estado actual de la independencia en el continente


  rgalba La próxima Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América (Alba), a celebrarse este lunes en Caracas, servirá para evaluar el estado actual de la independencia en el continente, expresó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro.

En declaraciones ofrecidas a Radio Nacional de Venezuela en La Habana, Cuba, el canciller sostuvo que el Bicentenario será el gran tema de esta cita.

“Va a haber un conjunto de decisiones y propuestas que ya vienen trabajando los equipos para seguir enfrentando con éxito y para abrir el camino de la verdad, frente a tantas agresiones permanentes en esta lucha por ser libres e independientes”, dijo.

En referencia a la visita que realiza el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a Cuba, Maduro señaló que se trata de encuentros bilaterales que se realizan regularmente para revisar los numerosos acuerdos en conjunto.

Asimismo, aprovechó para reafirmar la posición de Venezuela en rechazo a la campaña internacional contra Cuba, que se gesta desde círculos de derecha en Estados Unidos y Europa.

ABN



En :Última Hora

Temas relacionados:


Tarjetón Electoral del Estado YARACUY Parlamentarias 2015 Circuito 2: Bolívar, Sucre, Arístides Bastidas, La Trinidad, Cocorote, Independencia ,

Tarjetón Electoral del Estado TÁCHIRA Parlamentarias 2015 Circuito 1: Rafael Urdaneta, Junín,, Bolívar, Independencia, Pedro María Ureña, Libertad ,

Tarjetón Electoral del Estado MIRANDA Parlamentarias 2015 Circuito 7: Paz Castillo, Independencia

Tarjetón Electoral del Estado ANZOÁTEGUI Parlamentarias 2015 Circuito 1: MONAGAS, MIRANDA, INDEPENDENCIA, SIMÓN RODRÍGUEZ, GUANIPA, FREITES,

Venezuela emitió un comunicado en el que felicita al pueblo de Colombia en ocasión de celebrarse el bicentenario de su Independencia.