COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Damnificados cierran autopista Francisco Fajardo en La Carlota

6   Un grupo de damnificados trancó la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Altamira, en dirección oeste-este, para exigir reubicación.

Rosa Hernández, damnificada de La Carlota, asegura que exigen solución a su problema habitacional.

Denuncian que la Policía Nacional los está agrediendo para retirarlos del lugar. «en vez de apoyarnos, nos están agrediendo; acaban de golpear a una mujer embarazada».

«Nos sentimos desatendidos acá en La Carlota. Los demás refugios están preadjudicados y nosotros ni siquiera sabemos donde seremos reubicados», aseguró Hernández.

Quieren respuesta de las organizaciones porque tienen 6 meses como damnificados en el lugar y no han recibido respuesta.

Señaló que son más de 1.100 personas que se ecuentran refugiados en La Carlota, y casi 400 en carpas. «Estamos aguantando frío y lluvia, a cada rato se nos mojan los colchones».

A través de Twitter los usuarios reportaron el cierre de la vía. @joseserjant: Manifestantes cierran autopista Francisco Fajardo sentido ESTE frente CCCT.

@rpinango: Trancada la autopista Francisco Fajardo vía Petare por protesta a la altura de La Carlota. @CesarAGA: Damnificados de Carlota intentan cerraron la Fajardo. Se cansaron del refugio digno?

@Ernest0z: Atención!! Trancada la fajardo dirección Petare desde la carlota por una pequeña concentración de gente. 

Autoridades de la Policía Nacional se encuentran en el sitio tratando de mediar con los manifestantes para aperturar el tránsito por la arteria vial.

En :Última Hora

CARACAS, 13/06/18: Varios accidentes en la Autopista Francisco Fajardo

Cerrada la autopista Francisco Fajardo en el distribuidor Jardín Botánico por mantenimiento

La oscuridad total reina a lo largo de la Francisco Fajardo

Las fotos de la marcha opositora de este #6Abr

Damnificados trancaron las autopista Francisco Fajardo